– Según versionas de testigos, la víctima habría estado involucrada en una riña y fue derribada al suelo. Sus agresores, cuya identidad aún se desconoce, utilizaron una piedra de unos 30 kilos para golpearlo en la cabeza –
La noche del sábado, un joven de aproximadamente 19 años fue asesinado brutalmente en la colonia La Condesa, al poniente norte de Tuxtla Gutiérrez.
El hallazgo se reportó a las 23:10 horas, cuando vecinos alertaron sobre una persona inconsciente tirada en la vía pública.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Pueblo (SSP) y de la Policía Municipal acudieron a la calle El Rosal y Jazmín, donde localizaron al joven identificado como Manuel “N”. Debido a las lesiones que presentaba, pidieron apoyo de personal paramédico.
Paramédicos que llegaron al lugar confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. El cuerpo fue hallado con la cabeza severamente lesionada, presuntamente tras ser golpeado con una roca de gran tamaño, que fue encontrada junto a la víctima manchada de sangre.

Según versionas de testigos, la víctima habría estado involucrada en una riña y fue derribada al suelo. Sus agresores, cuya identidad aún se desconoce, utilizaron una piedra de unos 30 kilos para golpearlo en la cabeza, causándole la muerte.
Los responsables lograron huir antes de la llegada de las autoridades y, a pesar de recorridos por la zona, no pudieron ser localizados.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a la morgue para practicarle la necropsia de ley.