Lanzarán nuevo especial de South Park

    • Por medio de Paramount+ se lanzará un nuevo especial que South Park tiene preparado para todos sus fanáticos

Estados Unidos.- Buenas noticias para todos los fanáticos de la serie animada South Park, pues recientemente han revelado que lanzarán un nuevo especial que promete continuar con las burlas y su humor que lo ha caracterizado durante años.

Durante el trascurso de este miércoles, se reveló por medio de las redes sociales el Tráiler de “South Park Pandeverse” lo cual hizo que se creara un gran alboroto en internet, pues muchos de ellos conocen a estos personajes desde años atrás.

De acuerdo con lo informado por medios locales, todo lo que sucederá en este capitulo se desarrollará dentro del sueño de Cartman.

Sin embargo, en este su vida, como todos los fans la conocen, se termina, además los adultos de este mundo se encuentran constantemente batallando con la toma de decisiones después de que la inteligencia artificial llega a cambiarles sus rutinas.

Pero no solo esto ha llamado la atención de sus seguidores, sino que habrá cambio de protagonistas, lo que estaría funcionando como una burla con referencia a las tendencias de Hollywood.

Asimismo se les verá con una modificación en su etnia y género.

Si no quieres perderte lo que South Park trae para ti, tienes que estar atento el próximo 27 de octubre por medio de Paramount+.

Con información de 24 Horas

Foto: Especial