Cintalapa.- Alrededor de las 23:00 horas, dos sujetos abordaron un taxi y, tras solicitar al conductor que los llevara a diferentes puntos, lo despojaron del vehículo. El taxista, gracias a la ayuda de una persona que pasaba por la zona, logró reportar el incidente a las autoridades.
Agentes de la Policía Estatal y Municipal se movilizaron para vigilar las posibles rutas de escape de los delincuentes. Finalmente, localizaron el taxi en la carretera Panamericana, en dirección a Tuxtla Gutiérrez. Se inició una persecución, que culminó cuando el ladrón chocó el vehículo contra el muro de contención en el puente El Cintal.
En un intento por escapar, el delincuente se lanzó del puente, resultando herido y siendo rescatado por elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil. El hombre fue trasladado a un hospital para recibir atención médica y quedó detenido.
El taxi sufrió daños considerables en el accidente y fue llevado al corralón correspondiente. Del segundo ladrón aún no se tienen detalles sobre su paradero.
Con información de Real Cintalapa