• Javier May fue secretario del Bienestar el Gobierno Federal y titular del Fondo Nacional de Fomento al Turismo, encargado de la construcción del Tren Maya
México.- Javier May Rodríguez, de la coalición Sigamos Haciendo Historia, conformada por Morena, PVEM y PT, es el ganador de la elección para gobernador de Tabasco, de acuerdo con proyecciones de Consulta Mitofsky-N+.
Javier May Rodríguez fue secretario del Bienestar el Gobierno Federal. Titular del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), encargado de la construcción del Tren Maya.
De 2019 a 2020 fue subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional de la Secretaría del Bienestar. Implementó y dirigió el programa Sembrando Vida.
Ha sido diputado local y senador de la República.
En dos ocasiones fue alcalde de Comalcalco, Tabasco.
Con información de SUN
Foto: Especial