– La FGE informó a través de un comunicado que ya comenzaron las indagatorias para dar con los responsables de la sustracción de cajas con información –
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano dio inicio a las investigaciones correspondientes contra quien o quienes resulten responsables de la sustracción de cajas con información, que se encontraban al interior de la oficinas de la Auditoría Superior del Estado de Chiapas.
Personal de servicios periciales y elementos de la Policía de Investigación, se encuentran realizando las diligencias correspondientes, con el propósito de fincar responsabilidades y que este delito no quede impune.
Como parte del desarrollo de las investigaciones se realiza la revisión de cámaras de video vigilancia.