Investigan el homicidio de cuatro personas en Arriaga

    • Crimen cometido en agravio de Alfredo “N”, Abraham “N”, de un menor de nombre Óscar “N” y de un hombre no identificado hasta el momento

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa abrió Carpeta de Investigación contra quien o quienes resulten responsables del delito de Homicidio, cometido en agravio de Alfredo “N”, Abraham “N”, de un menor de nombre Óscar “N” y de un hombre no identificado hasta el momento, por hechos ocurridos en el municipio de Arriaga.

La Fiscalía de Distrito Istmo Costa informó que tras conocer la noticia criminal reportada por la Policía de Investigación, se trasladaron a la Colonia Emiliano Zapata, en donde se localizaron cuatro cuerpos sin vida. El Representante Social, Peritos y Policía de Investigación se encuentran realizando las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los cuerpos.

Ante este hecho, se dio inicio a la Carpeta de Investigación por delito de Homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.