– El pasado 10 de septiembre, se localizó un vehículo, el cual presentaba daño ocasionado por impactos de bala. Dentro de la unidad se encontraban dos personas sin vida, un hombre y una mujer. Hasta el momento los fallecidos no han sido identificados –
La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una investigación por el delito de Homicidio Calificado en agravio de dos personas, un hombre y una mujer, cuyos cuerpos fueron encontrados sobre la carretera Tuxtla Chico – Tapachula, a la altura de la Primera Sección de Medio Monte en [Lugar].
Una vez que se tuvo conocimiento de este acto criminal, la Fiscalía de Distrito comenzó la indagatoria para determinar la identidad de los responsables.
En el lugar de los hechos, se localizó un vehículo de marca Toyota, tipo Corolla, con placas de circulación del Estado de México, el cual presentaba daños ocasionados por disparos de arma de fuego. En el interior del vehículo se encontraron dos personas sin signos vitales, un hombre de aproximadamente 40 años y una mujer de alrededor de 35 años, quienes hasta el momento no han sido identificados.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para llevar a cabo la necropsia de ley y determinar la causa exacta de la muerte.