– Vecinos de Nueva Reforma y Estrada celebraron la pavimentación de más de 300 metros lineales que mejoran la seguridad y calidad de vida de las familias de la zona –
Con alegría y aplausos, habitantes de las colonias Nueva Reforma y Estrada recibieron la inauguración de una nueva vialidad como parte del programa municipal Calles Felices, impulsado por el alcalde de Tuxtla Gutiérrez, Ángel Torres.
La obra consiste en más de 300 metros lineales de calle que ahora brindan mayor seguridad a niñas, niños, personas adultas y de la tercera edad, quienes por años transitaron por caminos deteriorados y resbalosos.
“Este es el verdadero sentido de la Nueva ERA: estar cerca de la gente y transformar su realidad con hechos”, expresó el edil durante la entrega de la obra, donde reiteró su compromiso de seguir conectando colonias con calles dignas que eleven la calidad de vida.
Vecinas y vecinos acompañaron al presidente municipal en este evento, junto a las regidoras Fredegunda Alegría, Marcela Iturbe y Paola Aguilar, así como el regidor Antonio Mayorga. También estuvieron presentes los titulares de Desarrollo Social y Servicios Municipales, Mauricio Gutiérrez y Horacio Gómez, además del coordinador de Agencias y Subagencias Municipales, José Luis Rodríguez.
Con esta acción, el Ayuntamiento continúa fortaleciendo el tejido social y generando espacios urbanos más seguros y funcionales para las familias tuxtlecas.