• Debido a la gravedad de las lesiones fue llevado al hospital
Australia.- En redes circula un video que captó el trágico momento que vivió un presunto maleante que terminó en llamas al intentar incendiar una barbería.
Un hombre quiso incendiar una barbería en Gungahlin,Australia. Sin embargo, al momento de rociar el combustible y sacar el emprender, se originó un flamazo que causó que el sujeto termina prendiéndose fuego; el momento quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento.
De acuerdo con los reportes, los hechos se originaron la noche del pasado 6 de julio cuando dos sujetos llegaron en bicicleta y rompieron el cristal para entrar al local y cometer su crimen.
En el clip se aprecia cómo uno de los hombre entra el establecimiento tras terminar de rociar el combustible y prender fuego, accidentalmente comenzó a incendiarse.
Asimismo, se aprecia cómo el hombre, envuelto en llamas, sale corriendo del local mientras las llamas se propagan por el establecimiento.
Según los reportes, el sujeto logró apagar las llamas y huir con su cómplice, aunque debido a la gravedad de las lesiones fue llevado al hospital.
Por otra parte, el sistema contra incendios activó los extintores y el fuego no se propagó, aunque causó daños valuados en más de 300 mil pesos mexicanos.
Las autoridades locales están llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar los motivos detrás de este acto de vandalismo y las identidades de los responsables. Aún se desconoce el motivo del ataque, así como si el incidente está relacionado con alguna disputa personal o si se trató de un acto de vandalismo aleatorio.
Con información de 24 Horas
Foto: Especial