‏Hombre pierde la vida tras dispararse en la cabeza por accidente

– Germán “N”, de 35 años, fue ingresado a un hospital privado presentando una herida en el cráneo. Inicialmente, las autoridades habían considerado que se trataba de un homicidio, pero después determinaron que fue un accidente –

‏Germán «N», de 35 años, perdió la vida en un hospital privado de Tapachula después de un trágico incidente en su domicilio ubicado en el Ejido Carrillo Puerto, en la zona media alta de la ciudad.

‏Las autoridades fueron alertadas sobre un individuo que había sido ingresado a la clínica del Socorro, presentando una herida en la cabeza causada por arma de fuego. Según informaron los familiares, Germán se había disparado accidentalmente.

‏Agentes de la Fiscalía de Distrito Fronterizo acudieron al lugar para iniciar las investigaciones. Se abrió una carpeta por el delito de lesiones por arma de fuego. Sin embargo, en la mañana de este miércoles, la trabajadora social del hospital informó que Germán había fallecido debido a las graves lesiones en su cráneo.

‏Las autoridades procedieron con el levantamiento del cuerpo, tras lo cual fue trasladado al servicio médico forense en el Ejido Álvaro Obregón de Tapachula.

‏Aunque inicialmente se había considerado un caso de homicidio, las autoridades determinaron que se trató de un accidente.

‏Con información de Ultimátum MX