– Testigos señalaron que la víctima caminaba por el lugar cuando fue interceptada por dos sujetos. Tras una acalorada discusión, uno de ellos sacó un arma blanca y lo atacó –
La tarde del domingo, un hombre de aproximadamente 57 años fue asesinado a puñaladas tras una violenta riña en la zona sur oriente, sobre la calle Rebombeo, entre Paseo del Bosque y Flamboyán, de Tuxtla Gutiérrez.
Testigos señalaron que la víctima caminaba por el lugar cuando fue interceptada por dos sujetos. Tras una acalorada discusión, uno de ellos sacó un arma blanca y lo atacó, provocándole al menos cinco heridas que le arrebataron la vida en el sitio. Los agresores escaparon sin dejar rastro.

Vecinos alertaron a las autoridades a través del 911. Al poco tiempo llegaron policías y paramédicos, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales. El área fue acordonada y, más tarde, personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la morgue para realizar la necropsia de ley.
La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables.