– Uziel “N” golpeó a su padre con una piedra múltiples veces, quitándole la vida. Después, regresó a casa, en donde se encontraba su madre, y le disparó en dos ocasiones –
La noche del lunes, un hombre privó de la vida a su padre e hirió de gravedad a su madre en un rancho en el municipio de Ocozocoautla.
Según reportes, Uziel “N” atacó a su padre mientras este se encontraba encerrando al ganado del predio. Uziel golpeó a su padre con una piedra múltiples veces, quitándole la vida. Poco después, regresó a casa, en donde se encontraba su madre, y le disparó múltiples veces, impactándola en al menos dos ocasiones.
Vecinos de la familia escucharon las detonaciones y alertaron a las autoridades. Rápidamente llegaron elementos de la Policía Municipal y, al llegar, encontraron a Rodimiro “N” tendido en el suelo, ya sin vida. Oficiales de la Guardia Nacional también arribaron al lugar y lograron la detención de Uziel. Al momento de su captura, el imputado tenía en su poder dos armas de fuego.
Paramédicos de Protección Civil auxiliaron a la mujer, quien se identificó como Irene “N”, y la trasladaron de urgencia a un hospital, en donde se reporta su estado de salud como delicado. Uziel fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Los oficiales acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de Servicios Periciales, quienes realizaron, junto a elementos de la Policía de Investigación, las primeras indagatorias y el levantamiento del cuerpo de Rodimiro.
La Fiscalía General del Estado ya se encuentra investigando los hechos.