Haremos de Tuxtla la mejor ciudad del país: Aquiles

– Al participar en el foro “Prevención de Adicciones”, aplaudió la participación política de las juventudes, su madurez y su trabajo a favor de la continuidad verdadera en la capital –

La plana mayor de la fórmula de la defensa del progreso de Tuxtla, conformada por Aquiles Espinosa, Marcela Castillo y Gonzalo Solís, se reunió este domingo con más de mil jóvenes para hablar del presente y futuro de la ciudad, de su participación activa en la vida pública y de la necesidad de darle continuidad al trabajo y a los buenos resultados iniciados con Carlos Morales.

Al dar la bienvenida al Foro Educativo Juvenil “Prevención de Adicciones”, Gonzalo Solís, aspirante a la diputación local de Morena por el Distrito 1, dijo que vivimos un momento crucial en el que tenemos que decidir entre volver al pasado o darle continuidad al buen trabajo hecho en Tuxtla y, en ese sentido, la verdadera continuidad la representa Aquiles Espinosa.

Por su parte, Aquiles Espinosa, aspirante a la presidencia municipal de Tuxtla por Morena, recordó que siendo un joven de 16 años comenzó su andar en política. Desde entonces ha trabajado por hacer de Tuxtla y de Chiapas un mejor lugar para vivir, para que los jóvenes tengan oportunidades y se desarrollen.

“Quiero asegurarles que el gobierno municipal ve en sus juventudes una gran fuerza de transformación. Ustedes nos van a ayudar a seguir en esta ruta. Vamos a trabajar con ustedes para que lo bueno continue y evitemos que lleguen personajes cuyos intereses no están con los tuxtlecos, cuyos intereses son llenarse los bolsillos con el esfuerzo de los tuxtlecos. Debemos seguir la ruta de la honradez y los buenos resultados, que el presupuesto que es dinero del pueblo vuelva a la gente en forma de servicios públicos de calidad.”

Finalmente, Aquiles Espinosa llamó a la unidad en torno a la candidata presidencial Claudia Sheinbaum y al precandidato único para el estado, Eduardo Ramírez Aguilar. Ellos como protagonistas del cambio verdadero construirán con el apoyo de las juventudes el segundo piso de transformación de la vida pública.