Ganaremos la encuesta de Morena: Carlos Morales

– El alcalde con licencia de Tuxtla Gutiérrez, consideró que postergar los resultados al 10 de noviembre es una decisión sensible por lo acontecido en Guerrero –

Postergar los resultados de la encuesta final de Morena para la elección de los coordinadores de la defensa de la 4T en los estados al 10 de noviembre es una decisión sensible e importante, consideró Carlos Morales, el referente del obradorismo verdadero en el estado y el puntero en las encuestas de simpatías entre los chiapanecos.

“Coincidimos y respaldamos la decisión de Mario Delgado, la situación en Guerrero y sus lamentables consecuencias son razones más que suficientes para esta decisión, pero también porque da tiempo a las encuestas para tener más y mejores resultados en una decisión tan importante para el rumbo del país y del estado”.

Carlos Morales sostuvo que estos 10 días adicionales permiten fortalecer el Movimiento del Porvenir y del Obradorismo verdadero que encabeza, el proyecto político de mayor crecimiento en el estado y en el país.

“Estos días servirán para fortalecer nuestra posición y aprovecharemos esta oportunidad para dar a conocer y defender la transformación y el obradorismo verdadero, para que los beneficios del movimiento iniciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y que continuará la doctora Claudia Sheinbaum Pardo lleguen hasta el último rincón de Chiapas.

“Con la esperanza puesta en el Porvenir, ganaremos la encuesta y lo que hicimos en Tuxtla Gutiérrez lo haremos en todo Chiapas”, concluyó Carlos Morales.