FGE obtiene Sentencia Condenatoria por Abigeato Agravado en Pantepec

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Combate al Abigeato obtuvo del Órgano Jurisdiccional en primera instancia, Sentencia Condenatoria de cuatro años de prisión en contra de Jesús «N», por su responsabilidad penal en el deliito de Abigeato Agravado, hechos ocurridos en el municipio de Pantepec. 

La Fiscalía de Combate al Abigeato informó que en Audiencia de Procedimiento Abreviado, el Juez de Control de Pichucalco emitió Sentencia Condenatoria, en contra del referido imputado por el delito de Abigeato Agravado, cometido en agravio de María «N».

De acuerdo a la Carpeta de Investigación el pasado 17 de julio del año 2022, la agraviada se  encontraba en “El Rancho El Lucero”, municipio de Pantepec, cuando el hoy Sentenciado irrumpió en el lugar acompañado de otra persona, sustrayendo tres semovientes ,  sin derecho y sin consentimiento de la agraviada.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.