FGE logra identificar restos humanos localizados en La Concordia

    • Los restos humanos localizados no contaban con reporte de Desaparecidos 

En seguimiento a las investigaciones correspondientes, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca logró la identificación de los restos humanos correspondientes a dos hombres y una mujer localizados en las últimas horas al interior de un local comercial en el municipio de La Concordia.

La Fiscalía de Distrito Fraylesca informó que aplicando los Protocolos en materia de Homicidio vigentes en el Estado, elementos de la Policía de Investigación y Servicios Periciales, efectuaron el levantamiento de los restos humanos constatando que estos corresponden a tres hombres y una mujer, tres de ellos portando identificaciones, que concuerdan con los rasgos fisionómicos de cada una de las víctimas, quienes en vida respondieran a los nombres de Blanca «N» y Luis Fernando»N», ambos con domicilio en Villacorzo y Yonibeth «N» con domicilio en La Concordia, sin tener conocimiento de la identidad de la cuarta persona.

Cabe hacer mención que los restos humanos localizados no contaban con reporte de Desaparecidos por lo que , una vez conocida las identidades de las víctimas, se establecerán las líneas de investigación que correspondan.

La Fiscalía de Distrito Fraylesca continuará con los actos de investigación correspondientes esclarecimiento del hecho y fincar responsabilidades.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.