Fallece septuagenario en la vía pública

– Según testigos presentes en el lugar, el hombre se desvaneció mientras caminaba por la calle. Paramédicos intentaron ayudar al hombre, sin embargo, ya no contaba con signos vitales –

Un hombre de 73 años perdió la vida la tarde de este lunes, mientras caminaba por la Colonia Santa Ana en la capital chiapaneca.

Según testigos presentes en el lugar, el hombre se desvaneció mientras caminaba por la calle. Vecinos cercanos acudieron de inmediato para auxiliarlo y alertaron a las autoridades. Familiares del fallecido también llegaron rápidamente al sitio.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil llegaron rápidamente, intentando brindar asistencia al hombre. Sin embargo, ya no presentaba signos vitales.

La Policía acordonó el área en espera de Servicios Periciales, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense y llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Algunos vecinos indicaron que el hombre padecía problemas cardiacos, lo que sugiere la posibilidad de que la causa de su fallecimiento haya sido un paro cardíaco.