– El acusado fue desvestido y lo pasearon por las calles con una cartulina que tenía escrito “Soy asesino”, además de golpearlo y darle latigazos en el camino –
El sábado, pobladores del Cuxuljá, Ocosingo, retuvieron a un hombre acusado de quitarle la vida a un taxista en el mismo municipio.
Según reportes, la mañana del sábado, el cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en la comunidad de Abasolo. El cuerpo presentaba múltiples lesiones por arma blanca, enfureciendo a los taxistas de la entidad.
El cuerpo fue levantado por las autoridades y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Horas después elementos de seguridad detuvieron a un hombre como sospechoso del delito, sin embargo, la multitud de taxistas tomaron al preso por la fuerza sin que los oficiales pudieran hacer nada.
El acusado fue desvestido y lo pasearon por las calles con una cartulina que tenía escrito “Soy asesino”, además de golpearlo y darle latigazos en el camino. El hombre confesó el crimen y agregó que tenía un cómplice, a quien los taxistas también localizaron y exhibieron de la misma manera. Los presuntos homicidas, identificados como Carlos Froylan “N” y Alexis “N”, fueron humillados y agredidos por varias horas hasta que fueron rescatados por elementos de seguridad y posteriormente puestos a disposición del Ministerio Público.
La Fiscalía General del Estado informó que ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.