– A pesar de la fuerza del choque, no se reportaron personas lesionadas. El vehículo donde viajaban los estudiantes quedó como pérdida total –
La noche del martes, un grupo de estudiantes sufrió un fuerte accidente en el Boulevard Belisario Domínguez, a la altura de la colonia Terán, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
Los jóvenes viajaban en un Toyota Corolla en el sentido de poniente a oriente cuando, por causas aún desconocidas, el conductor perdió el control. El auto se volcó de costado, chocó contra un poste de concreto para luego impactar a un Chevy que estaba estacionado en el lugar.
A pesar de la fuerza del choque, no se reportaron personas lesionadas. El vehículo donde viajaban los estudiantes quedó como pérdida total.

Elementos de seguridad llegaron rápidamente al lugar después de recibir varios reportes y tomaron nota de lo sucedido.
En el sitio localizaron al conductor, quien se encontraba en presunto estado de ebriedad, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.
Las unidades siniestradas fueron llevadas al corralón en turno mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.
