ERA se reúne con el Consejo Estatal de Morena

– Hoy Chiapas nos ocupa a todos, es momento de sumar a todos los liderazgos para lograr tener al Chiapas que todos queremos, aseveró el senador –

El coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación, Eduardo Ramírez Aguilar, sostuvo una reunión con el Consejo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En este marco, el también líder de la bancada de Morena en el Senado, les dijo que hoy Chiapas nos ocupa a todas y todos, es momento de sumar a todos los liderazgos para lograr tener al Chiapas que todos queremos.

“Estoy para sumarme para que el proyecto de Nación que inició nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y que heredará la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, arrase en Chiapas”, aseguró.

Asimismo, Eduardo Ramírez agradeció al gobernador Rutilio Escandón Cadenas, de quien dijo entregará una administración con un gran avance financiero, así como reconoció que su gabinete ha tenido disciplina y ha tenido planeación administrativa.

En su discurso, quien además es presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara Alta, reiteró que “juntos haremos de nuestro movimiento un movimiento de unidad en Chiapas, es momento de construir y de fortalecer por el bienestar de nuestro estado”.

Por su parte, el delegado político en Chiapas de la coordinación nacional, Claudia Sheinbaum, Antonio Santos, refirió que “lo que queda hoy es buscar toda la unidad posible (…) todos somos parte del mismo partido y del mismo movimiento, y todos nos necesitamos y, por esa razón voy a ser un promotor, no solo de la unidad, sino de la fortaleza de la campaña”.

En su intervención, la presidenta del Consejo Estatal de Morena, Flor de María Esponda Torres, señaló que “tenemos la responsabilidad histórica de lograr que el legado del presidente Andrés Manuel transcienda a las generaciones futuras, es indudable que lo lograremos de la mano de nuestra coordinadora nacional, la doctora Claudia Sheinbaum y hoy quiero decirles que todas las aspiraciones del pueblo de Chiapas están puestas en nuestro coordinador estatal Eduardo Ramírez”.

De igual forma, el dirigente estatal de Morena, Carlos Molina Velasco, dijo que “En Chiapas, hoy, tenemos ya guía, tenemos a nuestro coordinador que nos va a llevar a la nueva era, nuestro amigo Eduardo Ramírez (…) juntas y juntos seguiremos haciendo historia por el bienestar de Chiapas y de México”.