– Hasta el momento, la identidad de los restos humanos permanece desconocida. Sin embargo, hay especulaciones de que podrían pertenecer a un policía que fue reportado como desaparecido en el estado de Tabasco –
La madrugada del miércoles se reportó el hallazgo de una cabeza humana al interior de una hielera, afuera de una vivienda sobre la carretera Pichucalco – Teapa.
Elementos de seguridad se movilizaron rápidamente al lugar y confirmaron el hallazgo. La zona fue acordonada y peritos de la Fiscalía General del Estado tomaron control de la situación para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.
Hasta el momento, la identidad de los restos humanos permanece desconocida. Sin embargo, hay especulaciones de que podrían pertenecer a un policía que fue reportado como desaparecido en el estado de Tabasco. El pasado 22 de diciembre, se informó sobre la desaparición de policías estatales en esa entidad.
Junto a la cabeza, los perpetradores dejaron el siguiente mensaje amenazador: “Así se paga la traición”.
La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y buscar a los responsables.