– Los residentes de la zona hicieron el descubrimiento al encontrar las bolsas abandonadas al costado del camino. Junto a los restos se encontraba una cartulina con un mensaje escrito. La FGE ya inició una investigación para dar con los responsables –
Tres bolsas negras, que contenían restos humanos, fueron descubiertas a lo largo del camino carretero que conecta Ocozocoautla con la comunidad de Guadalupe Victoria.
Fueron los residentes de la zona quienes hicieron el descubrimiento al encontrar las bolsas abandonadas al costado del camino. Junto a los restos se encontraba una cartulina con un mensaje esctio.
La noticia provocó una respuesta inmediata de las autoridades, con la llegada de fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno. Elementos de la Guardia Nacional, militares, agentes de la Policía Estatal Preventiva y oficiales municipales se presentaron en el lugar para acordonar la zona y restringir el acceso de personas.
Agentes periciales llegaron al sitio para realizar el levantamiento de las bolsas. Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en la capital de Chiapas, donde se llevarán a cabo las investigaciones pertinentes.
El cuerpo fue identificado como Rafael “N” por sus familiares.
La Fiscalía General del Estado ya abrió una carpeta de investigación por le delito de homicidio.
Con información de El Heraldo de Chiapas