– El cadáver fue descubierto por pobladores de la zona, el cual presentaba huellas de tortura y se encontraba atado de manos y pies –
Este miércoles, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre a un costado de un camino de terracería del municipio de Suchiate.
El cadáver fue descubierto por pobladores de la zona, quienes reportaron el hallazgo a las autoridades de inmediato. Elementos de seguridad de múltiples corporaciones llegaron rápidamente al lugar y confirmaron que se trataba de un hombre sin vida, por lo que acordonaron la zona y solicitaron la intervención de Servicios Periciales.
Los peritos arribaron a la escena del crimen y realizaron las primeras indagatorias y recolección de pruebas, además de levantar el cuerpo, el cual presentaba huellas de tortura y se encontraba atado de manos y pies, y trasladarlo al Servicio Médico Forense.
Hasta el momento el occiso se encuentra en calidad de desconocido y se espera que pueda ser identificado en las siguientes horas. La Fiscalía General del Estado informó que ya inició una investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables.