– El cuerpo presentaba múltiples lesiones de bala en diferentes partes del cuerpo y fue levantado por peritos de la Fiscalía General del Estado para ser llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense –
La mañana del lunes, el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en un camino de terracería que conecta las localidades de Nanciyal y Playa Grande, pertenecientes al municipio de Huixlta.
Personas que caminaban por el lugar alrededor de las 5:30 horas alertaron a las autoridades sobre la presencia del cadáver, el cual se encontraba tendido a un costado de la vía. Elementos de seguridad llegaron poco después y confirmaron el hallazgo y establecieron un perímetro para evitar que la escena fuera contaminada.

El cuerpo presentaba múltiples lesiones de bala en diferentes partes del cuerpo y fue levantado por peritos de la Fiscalía General del Estado para ser llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde permanece en calidad de desconocido.
La Fiscalía General del Estado informó a través de un comunicado que ya se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quienes resulten responsables.