– El hallazgo ocurrió alrededor de las 09:20 horas, cuando personas en el lugar notaron que el individuo, de aproximadamente 45 años, permanecía inmóvil por varios minutos –
La mañana del sábado, una persona fue encontrada sin vida en una gasolinera ubicada en el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez – Chiapa de Corzo, a pocos metros del monumento a la chiapaneca.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 09:20 horas, cuando personas en el lugar notaron que el individuo, de aproximadamente 45 años, permanecía inmóvil por varios minutos, lo que les llevó a alertar a las autoridades.

Elementos de la policía municipal arribaron al sitio y, tras confirmar la situación, solicitaron el apoyo de paramédicos. Los socorristas evaluaron al hombre y determinaron que ya no presentaba signos vitales.
La zona fue acordonada y se pidió la intervención de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al Servicio Médico Forense para las diligencias correspondientes.