Encontronazo deja un lesionado

    • El chofer de la unidad particular había resultado lesionado y esperaron la llegada de unidades de primeros auxilios

La falta de precaución de los conductores de dos unidades tipo Pick Up ocasionó un aparatoso accidente la mañana de ayer en la zona sur poniente de Tuxtla Gutiérrez, una persona queda lesionada.

Eran las 08:15 horas del viernes cuando se dio el reporte mediante una llamada emitida al 911, mencionaban que se requería la presencia de las autoridades para tomar conocimiento del percance debido serio problema que estaba causando en la vialidad.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal llegaron al poco tiempo al Libramiento Sur y Calle Central, ahí tuvieron a la vista dos vehículos, el primero una Ford tipo Ranger color rojo que transportaba unas bancas para una iglesia.

Esa unidad iba sobre el libramiento, en sentido de oriente a poniente, pero al llegar a la Calle Central impactó a un camión de la empresa SoniGas, misma que aparentemente intentaba dar vuelta en “U” y tomar la misma dirección que la Ranger.

Dicho movimiento acabó por provocar el fuerte impacto, el chofer de la unidad particular había resultado lesionado y esperaron la llegada de unidades de primeros auxilios, por lo que al final ordenaron que los vehículos fueran retirados para reanudar la circulación a la normalidad.