Encabeza Molina activación a favor de Claudia Sheinbaum en la capital 

Este fin de semana, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina, encabezó una activación en Tuxtla Gutiérrez a favor de la precandidata única Claudia Sheinbaum. 

Acompañado de algunos consejeros, así como de militantes y simpatizantes, Molina invitó a las y los automovilistas a conocer las propuestas de la precandidata única de Morena que tienen como objetivo dar continuidad al proyecto de nación y construir así el segundo piso de esta nueva forma de gobierno. 

“Estamos convencidos de que la mejor opción es continuar con este proyecto que ha logrado llevar justicia social a los grupos más vulnerables , así como el impulsar obras públicas que en verdad atiendan las necesidades del pueblo, además de la construcción de obras públicas que permitan finanzas sanas, un mejor servicio de salud, así como un servicio público eficaz”, expuso. 

En esta activación, el líder de Morena junto con la militancia proporcionó el periódico Regeneración, donde pueden conocer de primera mano los logros que el gobierno, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, ha tenido en estos cinco años. 

Finalmente, Carlos Molina aseguró que seguirán realizando activaciones en diferentes puntos del estado, a fin de seguir sumando y reforzando el respaldo a la doctora Claudia Sheinbaum.