En febrero inicia admisión 2024 en la Enaproc-Chiapas

– Podrán inscribirse estudiantes nacionales y extranjeros que deseen cursar licenciaturas, maestrías o doctorados en materia de gestión integral de riesgos y protección civil –

La Escuela Nacional de Protección Civil Campus Chiapas (Enaproc-Chiapas), adelantó que será el próximo mes de febrero cuando comience su proceso de admisión 2024 para estudiantes nacionales y del extranjero que deseen cursar licenciaturas, maestrías o doctorados presenciales y remotos en materia de gestión integral de riesgos y protección civil.

La Enaproc-Chiapas cuenta con un sólido prestigio académico por ser una opción de calidad en la prestación de servicios educativos presenciales y remotos, posicionándose como líder en la gestión de riesgos y protección civil.

Como parte del periodo actual, este reciente fin de semana se impartieron academias de doctorados. Se tuvo actividades en el Doctorado en Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil 6ª. Generación, así como en el Doctorado en Valuación y Transferencia de Riesgos 4º. Generación.

Con alumnos de Colombia, USA, Honduras, República Dominicana, Nicaragua, México, entre otros.

En nivel maestrías también se realizaron las academias de las Maestrías en Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, 8ª. Generación; en Cambio Climático y Gestión del Territorio* 3ª. Generación y en Desarrollo Humano (Grupo D)* 2ª. Generación con alumnos de Puebla, Querétaro, Chihuahua, CD. México, Chiapas, Guadalajara, Sonora, Sinaloa, Baja California y Nuevo León; entre otros. Así como de los países Honduras, Guatemala, Salvador, Belice y Angola.

Asimismo, se impartieron 39 academias de las Licenciaturas en Protección Civil, en Urgencias Médicas Prehospitalarias y en en Atención Médica Prehospitalaria, modalidad semiescolarizada, presencial y remota.

Como parte de la coordinación de Educación Continúa, se tuvo actividad en el Diplomado Dictaminador de Riesgos, 11/a. Generación).