Elton John realizará subasta de piano y botas

    • El cantante británico se despidió de los escenarios en 2023 con temas como “Your Song”

México.- El próximo 21 de febrero la casa Christie’s realizará una subasta con artículos que le pertenecieron al cantante Elton John.

Estas incluyen unas botas plateadas de plataforma con sus iniciales E y J, un piano y un arte de Banksy. Estos son procedentes de su residencia de Atlanta la cual fue vendida recientemente.

Quienes estén interesados podrán adquirir algunas de las ocho piezas ya sea en internet o de forma presencial en una velada que se llevará a cabo en los locales de la casa de subastas en Nueva York.

Elton John se despidió de los escenarios en 2023 con temas como “Your Song”, “Rocket Man”, “I’m Still Standing”, “Sacrifice” y recientemente “Cold Heart (PNAU Remix)” a lado de Dua Lipa.

De igual forma, a lo largo de su carrera el cantante inglés sufrió durante mucho tiempo una adicción al alcohol y a las drogas, y “tras conseguir la sobriedad en 1990, encontró consuelo y apoyo en esta acogedora comunidad y en los centros de desintoxicación de la ciudad, como el Triangle Club, que desempeñaron un papel vital en su recuperación”, escribe la casa de subastas.

Con información de 24 Horas

Foto: Especial