Ejecutan y abandonan tres cuerpos en Palmar de Bravo en Puebla

    • Estos cuerpos ya presentaban un avanzado estado de descomposición, además de un reporte sobre su desaparición

México.- El miedo y el terror invadió al municipio de Palmar de Bravo, en el estado de Puebla, esto luego de que elementos de seguridad hallaran el pasado lunes por la tarde los restos de tres personas que fueron ejecutadas y abandonadas a un costado de las autopistas Puebla-Orizaba y Cuacnopalan-Oaxaca.

De acuerdo con los reportes, los restos de estas personas se localizaron en una zanja ubicada en el ejido de San Martín Esperillas y Cuacnopalan, también trascendió que estos cuerpos ya presentaban un avanzado estado de descomposición, además de un reporte sobre su desaparición desde el pasado viernes 3 de noviembre.

Tras el hallazgo de estos cadáveres en el municipio de Palmar de Bravo, el secretario de seguridad, Daniel Iván Cruz Luna, ofreció una conferencia de prensa en donde señaló que esta localización se dio gracias a una denuncia ciudadana, además de algunos detalles sobre las posibles causas de este hecho.

“Hasta donde tengo conocimiento y con información de la fiscalía general del estado, ya se encuentran identificados estos cuerpos sin vida, posiblemente se trata de personas que se dedicaban a realizar actividades ilícitas“, dijo Daniel Cruz a los medios de comunicación en Puebla.

También detalló que en un principio, policías estatales, municipales y fuerzas armadas se desplegaron por esta zona, pero que en un principio no lograron hallar los restos de estas personas, fue hasta un segundo reporte en donde se detalló la zona específica en la que estaban estos cuerpos.

Hasta el momento ya acumulan 21 personas muertas en esta región de Palmar de Bravo, se presume que esta ola de violencia está ocasionada por diversos grupos dedicados al narcomenudeo que buscan “controlar” la zona.

Con información de 24 Horas

Foto: Cuartoscuro