Eduardo Ramírez suma más adeptos a la causa de la 4T

– Arropado por miles de ciudadanos de Tapachula y municipios cercanos, el senador chiapaneco inauguró la oficina de enlace legislativo en la ‘Perla del Soconusco’ –

A ritmo de batucada, el líder de la bancada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Senado de la República, Eduardo Ramírez Aguilar, inauguró la oficina de enlace legislativo del municipio de Tapachula, la “Perla del Soconusco”.

Arropado por miles de ciudadanos de Tapachula y municipios cercanos, el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Congreso de la Unión señaló que en su compromiso con escuchar y atender las necesidades de los chiapanecos decidió abrir estas oficinas de enlace, que llegan para servir al pueblo y se saquen adelante las gestiones de una forma mejor y más rápida.

En este evento, Eduardo Ramírez, reconoció al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien dijo es “un gran demócrata, un gran mexicano, que le ha dado a México la posibilidad de construir y de sacar de la pobreza a más de nueve millones de personas, él nos ha enseñado que lo más importante es trabajar con el pueblo”.

“He trabajado incansablemente, he promovido a Chiapas y he promovido los apoyos, legislando, ya en la Constitución política el apoyo de adultos mayores, que llegó para quedarse, es un derecho adquirido, también para las personas con discapacidad y para los jóvenes”, afirmó.

Ahí mismo, el legislador chiapaneco expresó su apoyo total a la coordinadora nacional de los comités de defensa de la cuarta transformación, Claudia Sheinbaum Pardo: “Va a ser a quien le toque dirigir los destinos de México y desde Chiapas la vamos a acompañar”.

Asimismo, Eduardo Ramírez, dijo: “Quiero expresar mi reconocimiento, mi solidaridad y mi profundo respeto al gobernador Rutilio Escandón, porque tenemos un gobernador demócrata, respetuoso, que no ha obstaculizado nuestro movimiento, nos ha dado la oportunidad de tener piso parejo, sin tendencia para nadie y yo desde Tapachula, le voy a saber corresponder esa auténtica democracia con la que él se ha conducido”.

En su intervención, el empresario Antonio Damiano, a nombre de la ciudadanía dio la bienvenida al senador Eduardo Ramírez y dijo que esta oficina legislativa va a ser ejemplo y de mucho beneficio para trabajar y dar resultados a la gente.

Más tarde, Eduardo Ramírez sostuvo un encuentro con la estructura del Partido Verde de Huehuetán que le manifestaron interés para sumarse al movimiento por la cuarta transformación de Chiapas.