– El imputado es acusado de quitarle la vida a un hombre al dejarle caer una piedra sobre la cabeza mientras estaba en estado de ebriedad –
La Fiscalía General del Estado ejecutó una orden de aprehensión contra Antonio “N” por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado. Los hechos ocurrieron en el municipio de Ángel Albino Corzo.
De acuerdo con la investigación, el detenido estaba en estado de ebriedad cuando, de manera intencional, dejó caer una piedra sobre la cabeza de la víctima, un hombre cuya identidad aún no ha sido confirmada. La agresión le causó la muerte en el lugar.
Antonio “N” fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional, que determinará su situación legal en los próximos días.