Designan a Llaven coordinador electoral del PVEM

– Una de sus responsabilidades fundamentales será seleccionar a los mejores perfiles que competirán por el Partido Verde en las elecciones federales y estatales –

Por acuerdo del coordinador estatal de los comités para la defensa de la Cuarta Transformación, Eduardo Ramírez Aguilar, y del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el diputado federal Jorge Luis Llaven Abarca fue designado como coordinador de este instituto político para el proceso electoral 2024 en Chiapas.

Jorge Luis Llaven Abarca asumirá responsabilidades fundamentales, incluyendo la selección de los perfiles más idóneos, tanto hombres como mujeres, que competirán por el Partido Verde en las elecciones federales y estatales en Chiapas. Su papel será relevante para garantizar el éxito de la candidatura de Claudia Sheinbaum Pardo y de Eduardo Ramírez en el estado.

La designación de Llaven Abarca refleja la confianza en su capacidad para encabezar estratégicamente el proceso electoral en Chiapas y para fortalecer la presencia y representación del partido en la región.