Deliamaría González inicia campaña en Ocozocoautla

– Durante el evento en la colonia El Porvenir, la candidata a diputada federal destacó el mensaje de esperanza, honestidad y trabajo que representa Morena en Chiapas –

Deliamaría González Flandez, candidata a diputada federal por el distrito 10 de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, generó una gran convocatoria en la colonia El Porvenir, ubicada en su natal municipio Ocozocoautla de Espinosa. 

Durante el evento, González Flandez destacó el mensaje de esperanza, honestidad y trabajo que representa Morena en Chiapas.

Como representante de la 4T en Chiapas, González Flandez subrayó la importancia de trabajar de la mano para construir un futuro mejor y resaltó el comienzo de una nueva era para las mujeres en Chiapas y en todo el país. Hizo hincapié en que la participación activa de las mujeres en la política es un avance significativo hacia una mayor inclusión.

La candidata también destacó que la construcción del segundo piso de la transformación de México estará bajo el liderazgo de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, candidata única a la presidencia de la República por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

González Flandez reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente para representar a la población y abogar por los valores de esperanza y honestidad que impulsan la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.