– Alrededor de las 7:50 horas, testigos presenciales observaron cómo hombres armados y encapuchados descendieron de una camioneta para colgar los restos y una manta con un mensaje amenazador –
La mañana del lunes, el cuerpo desmembrado de un hombre fue colgado junto a una manta con un mensaje amenazante, a pocos kilómetros de la entrada de la capital chiapaneca.
El suceso ocurrió alrededor de las 7:50 horas, cuando testigos presenciales observaron cómo hombres armados y encapuchados descendieron de una camioneta para colgar los restos y la manta con el mensaje.
La Fiscalía General del Estado informó que la Fiscalía de Distrito Centro recibió el reporte de la Policía Municipal de Berriozábal acerca del incidente.
De inmediato se trasladaron elementos de la Policía de Investigación para corroborar los datos e iniciar las investigaciones. De igual manera llegó personal de servicios periciales para realizar el levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia de ley e intentar la identificar al fallecido.