Convoca Morales al obradorismo verdadero

‏– Morales subrayó que los beneficios de la transformación iniciada por el presidente aún no han llegado completamente a todos los rincones de Chiapas, y que los males del pasado persisten –

‏Carlos Morales, aspirante a la coordinación de la defensa de la 4T en el estado, convocó a los chiapanecos a marchar a favor del obradorismo verdadero y la continuidad de la cuarta transformación en la entidad.

‏En un llamado urgente, Morales enfatizó la importancia de este momento crucial en el que los ciudadanos deben reafirmar el rumbo que desean para Chiapas y el país en los próximos seis años. «Por eso los convoco, amigos, amigas, integrantes del Movimiento del Porvenir y simpatizantes del obradorismo a defender los avances y evitar los retrocesos.»

‏Morales subrayó que los beneficios de la transformación iniciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador aún no han llegado completamente a todos los rincones de Chiapas, y que los males del pasado persisten. Por esta razón, es esencial evitar cualquier tipo de retroceso.

‏»Realizamos un llamado al Obradorismo verdadero para que este domingo 22 de octubre, a las 10 de la mañana, nos reunamos en la Avenida Central, frente al Indeporte, aquí en Tuxtla Gutiérrez. Demostremos la fuerza de la unidad, la organización y la esperanza en el porvenir de Chiapas.»

‏Finalmente, Carlos Morales expresó su confianza en que, con el respaldo de los chiapanecos libres y conscientes, ganará contundentemente la encuesta de Morena para ser el coordinador de la defensa de la transformación y el futuro candidato al gobierno del estado.

‏»Con Carlos Morales hay rumbo y honor. El rumbo es el porvenir y el honor es seguir con Obrador.»