• A través de su cuenta de Instagram, la comediante Consuelo Duval denunció que su hogar fue víctima de un fuerte robo
México.- Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz y comediante mexicana Consuelo Duval dio a conocer la noticia de que su hogar fue víctima de un fuerte robo por parte de extrabajadoras que laboraban con ella en el cuidado de su casa, así como de sus mascotas.
Por medio de un comunicado, Consuelo relata que el robo de sus pertenencias ocurrió el pasado martes 5 de diciembre, ella se habría percatado de este suceso justo cuando regresaba de su trabajo por la tarde de ayer.
“Cuando regrese de un día de trabajo a mi casa, me di cuenta de que la persona de servicio que trabajaba para mí y que cuidaba de mis perros, en complicidad con otras dos personas, habían entrado a robarme y despojarme de lo que con tanto trabajo y esfuerzo me ha costado ganar, además de algunas cosas de gran valor sentimental”, dijo Consuelo Duval a través de este comunicado.
Además del robo de sus pertenencias, la actriz señaló que tuvo que llevar a sus perros con el veterinario para una revisión de emergencia, esto debido a que los ladrones habrían encerrado a los perros en una habitación, lo que les generó bastante temor y sobre todo mucho estrés.
Afortunadamente, Consuelo Duval no presentó ninguna lesión o amenazas por parte de los asaltantes, después de percatarse del robo, acudió con las autoridades correspondientes para levantar una denuncia en contra de los presuntos responsables y así, tratar de recuperar lo que le fue robado.
En la publicación en su cuenta de Instagram, tanto fans como compañeros del medio le han enviado sus mejores deseos a la comediante, además de extenderle la mano con respecto a toda la ayuda que pueda llegar a necesitar.
De acuerdo con diversas fuentes, presuntamente la trabajadora que laboraba con Consuelo Duval habría sido víctima de la llamada “estafa patrona” en la que se simula una situación de emergencia por parte de los ladrones.
Esto habría sido gracias también al uso de inteligencia artificial en la que los ladrones habrían replicado la voz de la actriz y con ella le habría dado instrucciones falsas a la trabajadora para que, por medio de un taxi de plataforma, enviar varias joyas a un destino en específico.
Con información de 24 Horas
Foto: Especial