Con Carlos Morales hay que seguir luchando: Manuela

– El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez agradeció la presencia de la diputada federal Manuela Obrador, a quien reconoció su trayectoria y principios obradoristas –

Nuestra convicción es buscar un Chiapas próspero, en paz y armonía, aseguró la diputada federal Manuela Obrador Narváez en la asamblea informativa en defensa de la 4T que encabezó en Chiapa de Corzo el referente del Obradorismo verdadero en el estado, Carlos Morales Vázquez.

Ahí, la también fundadora de Morena dijo que aceptó el encargo del compañero Zoé Robledo de promover los esfuerzos de unidad y organización del Movimiento del Porvenir y defender la herencia del Obradorismo verdadero y la continuidad de la 4T.

“Yo nunca me subí, por eso nunca me bajé. Hay gente que no entiende que en el Obradorismo no luchamos por cargos; luchamos por ideales y principios, por eso aquí sigo, porque este proyecto vale la pena, es un movimiento que mejora la vida de los que menos tienen y en los lugares más apartados. Por eso tenemos que seguir caminando en unidad. Con Carlos Morales hay que seguir luchando”.

Manuela Obrador destacó que aplicar los principios de la cuarta transformación a la función pública ha resuelto problemas sustanciales de Tuxtla Gutiérrez como el rescate del río Sabinal o la recolección de basura: responsabilidad, seriedad y no corrupción para que el dinero alcance. Por eso aseguró que si se ha podido hacer en la capital se puede hacer en todo Chiapas.

Por su parte, Carlos Morales, el referente del Obradorismo verdadero en el estado, reconoció la trayectoria y los principios con los que se conduce en la vida pública la diputada federal Manuela Obrador, un perfil que fortalece y da prestigio al Movimiento del Porvenir.

Carlos Morales llamó a la reflexión sobre el momento histórico que estamos viviendo, la importancia de ratificar el rumbo del país y el estado con la 4T. También recordó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador luchó por más de 30 años para construir un gobierno democrático y humanista, con visión social y que por primera vez vio con dignidad al Sur del país, a Chiapas.

“Desde 1997 hemos apoyado este proyecto, el de la cuarta transformación. Por eso es tan importante que le demos continuidad para los próximos 6 años. El presidente López Obrador me enseñó con su ejemplo que no se debe dejar de luchar jamás, hasta que la realidad le dé bienestar a todos, como pasa con los derechos sociales que hoy vemos en la distribución de la riqueza.”