El mexicano Hirving Lozano y el PSV Eindhoven vencieron, este miércoles, 1-0 al Lens en la Champions League
Países Bajos.- El mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano y el PSV Eindhoven vencieron, este miércoles 8 de noviembre, 1-0 al Lens en la Champions League.
Los neerlandeses aprovecharon su localía para vencer con un solitario gol de Luuk de Jong (12′) a los franceses.
Por su parte, el atacante mexicano jugó prácticamente todo el partido, pero salió de cambio en el tiempo agregado del encuentro.
Con el resultado a favor, el Eindhoven pasa a la segunda posición del Grupo B, que le daría su boleto a octavos de final de la Liga de Campeones. Sin embargo, esta empatado con cinco puntos con el Lens a falta de dos fechas.
El Grupo B queda de la siguiente manera: Arsenal es líder con 9 puntos, seguidos del Eindhoven con 5 puntos, mismos que el Lens, que son terceros y con menor diferencia de goles, y en cuarto lugar esta el Sevilla con apenas dos unidades.
Para la jornada 5 de la Fase de Grupos de la Champions, el equipo del ‘Chucky’ visita al Sevilla. Esto será el próximo 29 de noviembre.
Con información de 24 Horas
Foto: Especial