Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez, fueron separados del equipo
México.- Los problemas van en aumento en Guadalajara, que a partir de ahora y por tiempo indefinido no contarán con algunos de sus elementos dentro del primer equipo.
El Club Deportivo Guadalajara informó mediante un comunicado oficial, que los futbolistas Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez, fueron separados de los trabajos con el plantel que dirige Veljko Paunovic, sin determinarse una fecha para su reincorporación.
Según las Chivas, los jugadores señalados incumplieron los lineamientos establecidos en sus reglamentos internos y únicamente trabajarán con un programa diferenciado para mantener su forma física y futbolística dentro de las instalaciones del club.
Durante el último partido oficial de los rojiblancos, Cristian ‘Chicote’ Calderón jugó como titular ante los Diablos Rojos del Toluca, mientras que Alexis Vega y Raúl Martínez ingresaron como recambios.
En horas recientes, el rumor sobre una crisis en Guadalajara rodeó al propio entrenador serbio, Paunovic y el mediocampista Victor Guzmán, con una versión que señalaba que ambos habían sostenido un conflicto interno que había rozado el contacto físico.
Dicho rumor fue desmentido por el jugador, quien aseguró no sentirse por encima de su entrenador y mucho menos de una institución como el Deportivo Guadalajara. “Estoy trabajando para regresar a mi mejor versión”.
Las Chivas jugarán hasta el próximo sábado 7 de octubre, cuando reciban en el estadio Akron a los rojinegros del Atlas, en una nueva edición del clásico tapatío, con la obligación de reencontrarse con un resultado positivo, luego de hilar una racha de cinco partidos sin victoria.
Con información de 24 Horas
Foto: Especial