Chivas aún no puede cerrar la salida de Alexis Vega

El conjunto de las Chivas del Guadalajara aún no pude llegar a un acuerdo para cerrar la salida de su delantero Alexis Vega.

Las problemáticas dentro de la escuadra de las Chivas del Guadalajara siguen dando de que hablar dentro del mundo futbolístico, esto debido a que el conjunto aún no puede llegar a un acuerdo para cerrar la salida de su delantero Alexis Vega.

Todo esto está sucediendo después de que desde hace dos semanas Vega y Cristian Calderón fueran separados del primer equipo para definir su situación dentro del “Rebaño Sagrado” en donde sus representantes buscan que sean reintegrados a la escuadra, mientras que Chivas prefiere su salida.

El equipo quiere finalizar su contrato con Alexis de forma anticipada, sin embargo, no niegan pagarle lo restante, pero sus representantes quieren que ambos jugadores sean reintegrados a los entrenamientos lo antes posible.

De acuerdo con el periodista David Medrano, la situación de la salida anticipada ha caído, pues según Chivas no puede rescindir los contratos de ambos jugadores:

“Los representantes de Chicote y Alexis Vega no llegaron a un acuerdo con el jurídico de Chivas, ya que no aceptaron el acuerdo para terminar de manera anticipada los contratos, pretenden que sean integrados”, se leyó en el tuit del periodista.

Cabe resaltar que Vega terminaría su contrato con el equipo rojiblanco hasta el 2024, mientras que Chicote tendrá que hacerlo a finales del 2023.

La decisión final será tomada por Amaury Vergara de quien se ha especulado que quiere a ambos futbolistas fuera del Chivas.

¿Tú que piensas que debe de suceder con ambos jugadores?

Con información de 24 Horas

Foto: Instagram