César Alexenicer llega a la dirección técnica de Cafetaleros

    • El argentino llega en sustitución de Héctor Altamirano

Cafetaleros de Chiapas se complace en anunciar la llegada de César Alexenicer, conocido cariñosamente como «El Tucu», como su nuevo Director Técnico. 

César Alexenicer inició su carrera en el fútbol en el año 2000, defendiendo los colores de los Guerreros del Atlético de Chiapas en la Segunda División, y más tarde en lo que se conocería como la Primera División A. Su trayectoria también incluye una etapa con el equipo de Jaguares, aunque una lesión lo llevó a rescindir su contrato después de seis meses.

El Tucu regresó al terreno de juego de la mano de Cafetaleros de Chiapas, esta vez como auxiliar de Miguel Casanova y Jesse Palacios. Juntos, llevaron al equipo a una emocionante final, lamentablemente perdida en penales ante Mazorqueros. 

Posteriormente, enfrentaron desafíos en semifinales contra Zacatecas y Tampico y Madero.

César Alexenicer es más que un técnico; es una figura emblemática del equipo, una persona de casa con un profundo conocimiento del club. Su responsabilidad y dedicación lo destacan como el líder ideal para tomar el mando en esta nueva etapa del Cafetaleros de Chiapas.