Carlos Sainz tiene apendicitis; se perderá el GP de Arabia Saudita

    • La escudería Ferrari informó que el piloto español Carlos Sainz no correrá el GP de Arabia Saudita al padecer apendicitis

Arabia Saudita.- El piloto español Carlos Sainz (Ferrari) será baja en el Gran Premio de Arabia Saudita, que se disputa en el circuito de Yeda, al sufrir apendicitis, informó la escudería italiana en un comunicado.

Sainz fue reemplazado a partir de la tercera sesión de entrenamientos, que tiene lugar este viernes, y el resto del Gran Premio por el piloto reserva, el británico Oliver Bearman.

“La familia Ferrari le desea a Carlos una pronta recuperación”, concluye el mensaje de la ‘Scuderia’ sobre el madrileño, que fue tercero en la primera prueba de la temporada, el Gran Premio de Baréin, y que en la jornada de entrenamientos del jueves salió a la pista con fiebre, pese a lo cual fue sexto y séptimo en las dos sesiones.

Más tarde, la escudería italiana informó que Sainz, de 29 años, fue operado, cirugía que “fue bien en todos sus aspectos y ahora descansa en el hospital”.

“Le enviamos todo nuestro apoyo y le deseamos una pronta recuperación”, añade la misiva de Ferrari acerca de Sainz, que la semana pasada había acabado tercero el GP de Barein, el primero del año; logrando de esa forma su decimonoveno podio en la categoría reina.

Con información de EFE

Foto: EFE