‏Capacitan a personal de Centro de Llamadas de Emergencia en Reforma

‏–  El objetivo es fortalecer la formación del personal de seguridad pública y de videovigilancia de los municipios, para garantizar una respuesta efectiva ante situaciones de emergencia –

‏La Fiscalía General del Estado (FGE) continúa su labor de capacitación en toda la región de Chiapas, enfocándose esta vez en el personal del Centro de Atención de Llamadas de Emergencia de Reforma. Los participantes recibieron instrucción sobre el llenado del Informe Policial Homologado (IPH) y la correcta implementación de la Cadena de Custodia.

‏Esta iniciativa es el resultado de la colaboración entre diversas instancias gubernamentales del Estado de Chiapas y los ayuntamientos de la región. El objetivo es fortalecer la formación del personal de seguridad pública y de videovigilancia de los municipios, para garantizar una respuesta efectiva ante situaciones de emergencia.

‏En esta ocasión, los agentes del Centro de Atención de Llamadas de Emergencia (también conocido como Calle 9-1-1) de Reforma fueron instruidos en el proceso de llenado de la Cadena de Custodia, con énfasis en las responsabilidades específicas que asumen en su lugar de trabajo.