– El incidente ocurrió alrededor de las 14:40 horas, cuando Jorge Barrientos acudió a una concesionaria para instalar una torreta y sirena a un vehículo. Al estacionar el vehículo, no se percató de que no había colocado el freno de mano, y al intentar detener el vehículo, este le pasó encima –
Jorge Barrientos, un valiente miembro del cuerpo de bomberos local, perdió la vida en un trágico accidente que involucró su propia unidad.
El suceso ocurrió alrededor de las 14:40 horas de este jueves. Según informes preliminares, Jorge Barrientos acudió a la concesionaria para la instalación de una torreta y sirena en un vehículo RAM 3500, propiedad del Cuerpo de Bomberos de Tapachula.
Aparentemente, no se percató de que no había colocado el freno de mano ni seleccionado la velocidad adecuada. Esto provocó que el vehículo comenzara a moverse, ya que el área presentaba una pendiente. Barrientos intentó detener el camión colocándose frente a él. Sin embargo, la fuerza del vehículo lo superó y una de las llantas pasó por encima de su cabeza, causando su fallecimiento de manera instantánea, informó el sitio de noticias Ultimátum Mx.
La unidad continuó su trayecto y colisionó contra un vehículo Volkswagen de color amarillo.
Los paramédicos de los servicios auxiliares acudieron rápidamente al lugar, pero al revisar el cuerpo de Barrientos, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.