Beyonce anuncia el nombre de su nuevo álbum

    • El nuevo disco de la cantante estadounidense representa la segunda parte del primer álbum que ya había lanzado en el 2022

Estados Unidos.- Este martes será un día especial para los seguidores de la cantante Beyonce, pues cada vez hay más pistas en torno a su nuevo trabajo discográfico, el cual fue anunciado con bombos y platillos por la misma artista, quien compartió en redes sociales una de las portadas que acompañan la palabra ‘Act II: Cowboy Carter’. 

El nuevo disco de la cantante estadounidense representa la segunda parte del primer álbum que ya había lanzado en el 2022 y se tituló ‘Renaissance. Los singles  ’16 Carriages’ y ‘Texas Hold ‘Em’ han sido la punta del iceberg de lo que viene en esta nueva propuesta musical, la cual ya dio indicios del género country. 

Dichas canciones han sido todo un éxito en la industria ya que la lista Billboard Hot 100 de E.U., le ha otorgado la primera posición con ‘Texas Hold ‘Em’, siendo esta la primera compocisión exitosa liderada por una mujer afrodescendiente en la música country.

Al anuncio de Beyoncé en Instagram lo acompaña una imagen de una silla de montar con una banda azul, blanca y roja -los colores de Texas- que tiene bordado ‘Country Carter’.

Además, en la cuenta de prensa de la cantante en la red social X, también se pueden observar una fotografía con la mitad de la cara de la llamada ‘Queen Bey’ con los labios pintados de rojo y un frondoso pelo rubio.

La texana había dado a conocer que tendría un nuevo álbum desde el pasado 12 de febrero cuando aprovechó un espacio publicitario de la Super Bowl para conmocionar a sus seguidores.

El ‘Act II’ de la cantante llega después de haber llevado a cabo tu gira ‘Renaissance’ con la que recaudó cerca de 600 millones de dólares, y tras estrenar el documental ‘Renaissance: A Film by Beyoncé’, que mostraba los momentos más importantes de su travesía en la gira.

Además, gracias a su álbum ‘Renaissance’, en 2023 Beyoncé batió el récord como la artista con mayor número de Grammys en la historia al acumular 32 a lo largo de su carrera

Con información de SUN

Foto: SUN