• Belinda se adentra al género regional mexicano y a los corridos tumbados
México.- La cantante mexicana, Belinda, encendió las redes tras el lanzamiento oficial de “Catus”, su nuevo tema, que está presuntamente dedicado a su expareja Christian Nodal.
Luego de que Belinda estuviera “alejada” de la industria musical por casi 10 años, este miércoles la también actriz sorprendió a sus seguidores tras el lanzamiento de “Catus”, tema inédito con el que la cantante marca su regreso a la música.
Esta canción, que deja un poco de lado el Pop, ya que Belinda se adentra al género regional mexicano y a los corridos tumbados, no solo se ha cautivado por el ritmo y sonidos, sino por la letra.
Pues “Beli, Béli-k” como se autonombró en esta nueva etapa, dejó entrever que este sencillo es una tiradera en contra de su exprometido Christian Nodal, con quien no quedó en buenos términos.
Es por ello que, se escucha a Peregrín Schüll decir que no la pasó nada bien tras terminar con el ‘Mariacheño’, por lo que recurrió a la terapia, a beber y escribir, para externar lo que en su corazón guardó por unos años, pero que al fin era hora de “soltar para sanar”.
De tal manera que destacan frases como: “Carajo como me hiciste sufrir; “De qué sirvió tatuarte mis ojos pa’ luego borrarlos con otro”; “Hoy quiero sacar todo esto que llevo cargando en mi corazón” y “La música sana más y al final no hay ni bien sin mal y el dolor se pasará”.
Si bien, el single que está centrado en el desamor cautivo por sí solo, también lo hizo el clip con el que llegó, pues vemos a la intérprete de Sapito, lucir fenomenal con los atuendos que portó: un conjunto compuesto por una minifalda y un top decorado con delicados moños satinados, botas peludas que han marcado tendencia en pasarelas de firmas como Miscreants y Durran Lantik; y que también fue adoptada por Karol G en su gira por Estados Unidos.
Asimismo, uno más vaquero, como el que lució Shakira con Fuerza Régida, por lo que destacan prendas de cuero y botas vaqueras, y un dramático vestido negro, otro blanco que remita a un look nupcial, con el que habría dado por terminada la relación de Belinda con Nodal, a poco tiempo de comprometerse.
Con información de 24 Horas
Foto: Especial