Beats derriba poste en el Libramiento Sur

La madrugada de este viernes, un automóvil chocó contra dos postes en el Libramiento Sur, a la altura de la 20ª Poniente de la ciudad capital, derribándolos.

La Policía Municipal informó que el accidente ocurrió en las primeras horas de la madrugada, frente a las instalaciones de la FGR. El exceso de velocidad y la falta de precaución por parte del conductor fueron los principales motivos del accidente.

Según testigos, un Chevrolet Beats con placas de circulación DRD-930-C se dirigía de poniente a oriente por esa vía cuando se impactó contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Como consecuencia, decenas de vecinos quedaron sin luz e internet.

En este accidente, el conductor se dio a la fuga, dejando abandonado el vehículo. Su acompañante, identificado como Elionai, de 17 años de edad, resultó herido y fue trasladado a la Cruz Roja Mexicana por paramédicos de Protección Civil. El vehículo involucrado fue remolcado al corralón correspondiente para asumir la responsabilidad por los daños ocasionados.

Con información de Alejandro Estrada