Avanza pavimentación en colonia Francisco I. Madero

– La obra contempla más de 300 metros lineales de concreto hidráulico, banquetas, luminarias y servicios básicos –

El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, encabezado por el alcalde Ángel Carlos Torres Culebro, informó que los trabajos de pavimentación en la colonia Francisco I. Madero avanzan conforme a lo programado, por lo que pronto las familias contarán con una vialidad renovada.

El proyecto contempla más de 300 metros lineales de concreto hidráulico, además de banquetas, luminarias, guarniciones y servicios básicos, con el objetivo de mejorar la movilidad, conectividad e imagen urbana de la zona.

Torres Culebro destacó que estas acciones forman parte del Plan Tuxtla 4T, orientado a llevar justicia social a todas las colonias de la capital a través de la obra pública.