Ocurrió la mañana de este lunes 22 de julio, a las 5:00 h, mientras iniciaban los movimientos en la zona, por lo que el impacto de un automóvil Sentra contra un puesto de revistas y una parada de autobús, creó pánico entre los transeúntes que se dirigían iniciaban sus actividades.
Esto sucedió en la calzada de Tlalpan, casi esquina con la calle Luis Murillo, en la Alcandía Coyoacán, cuando un auto Sentra se impactó contra la parada de autobuses, donde también se encuentra un puesto de revistas, creando el pánico entre los transeúntes que iniciaban sus actividades, pues la zona es muy concurrida en las primeras horas del día.
Servicios de emergencias y elementos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), acudieron al lugar del accidente para poder realizar las maniobras correspondientes para los afectados, quienes resultaron ser dos jóvenes de entre 20 y 30 años de edad.
Pese a las acusaciones de usuarios donde se menciona al conductor en un estado de ebriedad, era el copiloto quien iba bebiendo, pues se encontraron dos latas de cerveza, aunque el exceso de velocidad fue factor primordial para la pérdida de control del automóvil, mismo que quedó con grandes lesiones, a diferencia de los tripulantes donde resultaron ilesos.
Hasta el momento, se sabe que los jóvenes se encontraban en espera de su seguro contra accidentes, quienes se harán cargo de los daños que ocasionaron.
La zona se encuentra acordonada, además que los trabajadores del local afectado, se encuentran recogiendo los escombros provocados por el incidente.
Con información de 24 Horas
Foto: 24 Horas